93 514 81 91 - rosset-flash_2019

Vaya al Contenido

Menu Principal:

93 514 81 91

ROSSET-FLASH > Servicio Técnico
Somos Rosset-Flash, una empresa pionera con el afán de brindar a nuestros clientes un servicio holístico completo especializado en equipos de flash de estudio: Servicio técnico multi-marca, así como venta de equipos y accesorios de calidad profesional.
Experiencia
Nuestra experiencia y buen hacer nos precede; es la razón por la que llevamos cuarenta años de trayectoria siendo siempre innovadores, de carácter dinámico, y acumulando un bagaje que es seguro de calidad.
La filosofía que siempre nos ha guiado es la de ofrecer al fotografo profesional, un servicio de gran calidad profesional con las máximas garantias de satisfacción. En Rosset-Flash siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas y a trabajar para ofrecerte soluciones.
Sabemos lo importante que es para ti poder explicar directamente al técnico cuál es el problema que tienes con tu material de iluminación. Por eso ofrecemos un trato personalizado, cercano y ajustado a tus necesidades.
Ser un servicio técnico Multi-Marca nos permite tener una visión más amplia de todos los equipos y sus problemas. Estos conocimientos nos han permitido ganar la confianza como Servicio Técnico Oficial de prestigiosas marcas, y también de nuestros clientes a lo largo de nuestra trayectoria de más de 40 años en el sector.
Envios
Organizamos envíos y recogidas en todo el territorio nacional incluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias así como tambien en el ambito Internacional.
Y si lo deseas, puedes gestionar el envío o la recogida desde el siguiente enlace y obtener la mejor oferta y condiciones que mejor se ajuste a tus necesidades.
Soluciones 3D
Como siempre en Rosset-Flash, buscamos en las nuevas tecnologías las soluciones a las necesidades de nuestros clientes. En la impresión en 3D hemos encontrado respuesta a problemas de suministro de algunas partes mecánicas que se encuentran actualmente descatalogadas y ya no se disponen en stock.
Podemos ofrecer la garantía de que tu equipo será diagnosticado y reparado, siempre que exista recambio, e incluso si se ha descatalogado podemos recrear muchas piezas mecánicas empleando la impresión y mecanizado CNC en 3D, un método de vanguardia.
rosset-flash
comte d'urgell 104, 4º 3ª
08011 barcelona
Calidad, Garantía y Servicio
93 514 81 91
Regreso al contenido | Regreso al menu principal