Zoom Bounce - rosset-flash_2019

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Zoom Bounce

MARCAS > SMDV > SoftBox portátil
El parámetro más importante en el diseño de la luz con el nuevo accesorio SMDV Briht Zoom Bounce para las ventanas SMDV SpeedBox A-series y en convinación con las unidades de flash autónomo SMDV Briht-360 TTL, es la opción de enfoque o de posicionamiento de la cabeza de la lámpara dentro del reflector.
Precios
BRiHT Zoom Bounce

BRiHT Zoom Bounce

BRiHT Zoom Bounce # SMDV BRiHT Zoom Bounce

+ ADAPTADOR para SPEEDBOX-A series
+ Permite variar el punto de enfoque de la ventana.

454.00 €(IVA excl.)
GRID-A100

GRID-A100

SPEEDBOX_GRID-A100 # SMDV GRID-A100

+ Nido de abeja para SPEEDBOX-A100
+ Dimensiones celda: 5 x 5 x 4 cm
+ Angulo de apertura de 43º
+ Material de gran calidad
+ Incluye bolsa de transporte

117.00 €(IVA excl.)
Experiencia
Perfecto para trabajos de localización gracias a su ligereza y facilidad de montage. El SMDV Briht Zoom Bounce System en equipo con el SMDV Briht-360 TTL es ideal para trabajos de localización o estudio en temática de moda y evento social, ofreciendo una iluminación de gran calidad y una imagen profesional de alto nivel.
Un infinito rango de ajustabilidad para su creatividad. Con el SMDV Briht Zoom Bounce disponemos de un infinito rango de ajustabilidad entre estas las dos posiciones extremas, por lo que la luminancia se mantiene constante, logrando una eficiencia luminosa más alla de la conseguida con otros modificadores de luz convencionales.
Con el cabezal en la posición interior o posición SPOT, la fuente de luz está situada justo en el vértice interior de la parábola. En este estado, la luz es muy direccional y tiene un carácter puntual, ya que sólo a rebotado desde dentro de la parábola y la luz ilumina generando sombras con alto contraste.
Si desenfocamos el SMDV Briht Zoom Bounce, moviendo el cabezal hacia el exterior del reflector o posición FLOOD, no sólo obtenemos una gran apertura, en este lugar tenemos 12 pequeñas y duras luces dispuestas en circulo, que se traducen en una increíble y hermosa nube de luz que envuelve todo suavemente, y aún así haciendo resalte en la textura del objeto como por ejemplo la piel. A medida que la luz se irradia hacia adelante desde el eje óptico, la representación de cada objeto es extremadamente plástica y tridimensional.
Especificaciones
  • Construcción robusta en formato Dodecagon 100cmØ ( 12 varillas )
  • Escala graduada en la barra eje zoom para mejor control
  • Deflector frontal con iluminación LED de modelado incluida
  • Dimensiones ventana Speedbox: 100cmØ
  • Peso:  kg
  • Fabricado en Corea del Sur
rosset-flash
comte d'urgell 104, 4º 3ª
08011 barcelona
Calidad, Garantía y Servicio
93 514 81 91
Regreso al contenido | Regreso al menu principal